Blog Post

Cómo desinfectar tu local para prevenir el coronavirus

No comments

Parece que el coronavirus se va a quedar en nuestras vidas durante un tiempo, por eso es necesario que adaptemos nuestro día a día. Tras la vuelta a la «nueva normalidad», nos hemos acostumbrado a llevar mascarilla o a utilizar gel hidroalcohólico, pero también es necesario que las empresas tomen medidas de prevención, por eso hoy analizamos cómo desinfectar tu local para prevenir el coronavirus.

Cada vez son más las empresas que están apostando por empresas de limpieza especializadas para garantizar la higiene en sus negocios. En las circunstancias en las que nos encontramos es de vital importancia adoptar medidas que aseguren, en la medida de lo posible, la salud de todos aquellos que entran en tu local. Cuando entramos en un local, como clientes, esperamos que las condiciones higiénicas sean las mejores, de forma que nuestra experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible.

Por otro lado está el punto de vista de los empleados. Medidas como el uso de mascarillas han cambiado la forma en que se atiende al público, pero, además, los empresarios tienen el deber moral de proporcionar a sus trabajadores herramientas y medidas de prevención eficaces y, al mismo tiempo, mantener unas condiciones higiénicas óptimas para que el desarrollo de la actividad pueda realizarse sin inconvenientes.

En Sayco Servicios Integrales hemos diseñado un plan de acción eficaz sobre cómo desinfectar tu negocio para prevenir el coronavirus, de forma que, tras la aplicación del mismo, tu local presentará unas condiciones adecuadas y seguras.

  • Estudio – En primer lugar analizamos el local, para tener una visión global sobre las necesidades.
  • Diagnóstico – Una vez analizadas las condiciones, decidimos cuál es el tipo de tratamiento que mejor se adapta al cliente.
  • Aplicación del tratamiento – Una vez establecidas las medidas a aplicar, llevamos a cabo el tratamiento de limpieza y desinfección.
  • Recomendaciones – Tras el tratamiento, damos unas recomendaciones para mantener las condiciones lo mejor posible.
  • Certificación – Emitimos un diploma acreditativo sobre el trabajo realizado en las instalaciones.

Además de locales y negocios, este tipo de tratamientos es aplicable a cualquier lugar, desde viviendas hasta garajes, pasando por comunidades de propietarios. Unas buenas condiciones de higiene y desinfección es algo más que recomendable y que todas las empresas deberían garantizar para proteger la seguridad de clientes, proveedores y empleados.

Si quieres más información sobre la limpieza de tu local para prevenir el coronavirus en Huelva y provincia, contacta ya con nosotros sin ningún compromiso en el 959 04 86 21, mandando un email a info@saycoservicios.es o en nuestro formulario de contacto.

Sobre Sayco Servicios Integrales
Desde hace más de 10 años, nuestra empresa asesora a sus clientes sobre administración de fincas, limpieza y mantenimiento y personal auxiliar con la máxima profesionalidad en las provincias de Huelva, Sevilla y Granada. Con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de los clientes, valores como transparencia, confianza, cercanía y calidad son pilares básicos de nuestro día a día.

alfonsoCómo desinfectar tu local para prevenir el coronavirus

Related Posts

Cómo limpiar la vitrocerámica

La vitrocerámica es una de los lugares más concurridos en la mayoría de las casas. Diariamente se utiliza para cocinar y eso provoca que sea uno de los mayores focos de infección de nuestros hogares, llegando a generar malos olores y pudiendo deteriorarse si no la cuidamos. Hoy os traemos varios consejos sobre cómo limpiar

7 consejos para tu limpieza de primavera

Llega la primavera y con ella el buen tiempo, nuevas energías, planes al aire libre… ¡y una limpieza en el hogar! El cambio de estación es un buen momento para renovar y reordenar nuestra casa para estos meses, por eso os damos 7 consejos para tu limpieza de primavera. Preparación Antes de empezar, es necesario

Cómo quitar las manchas de vino

El vino es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Tintos, blancos, afrutados, secos… son infinitas las variedades que podemos encontrar en el mercado, pero todas tienen algo en común: sus manchas son un dolor de cabeza. Todos hemos sufrido algún percance con el vino, por eso hoy te explicamos cómo quitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *