Blog Post

Razones para contratar personal auxiliar

No comments

Que tu empresa de una imagen seria y responsable es algo que debería ser innegociable. Si quieres cuidar todos los detalles y ofrecer un servicio perfecto a tus clientes, contar con personal auxiliar y de control puede ser el factor que te diferencie de la competencia.

La primera impresión que se lleva un cliente cuando entra en un establecimiento es importantísima para generar confianza y que ese cliente acabe consumiendo nuestros productos y servicios. Hay detalles que muchas veces pasan desapercibidos pero cuyo impacto es muy relevante respecto a la imagen que el cliente percibe del establecimiento, por eso es muy recomendable cuidar al máximo hasta el último detalle.

Contar con personal auxiliar perfectamente formado y capacitado para llevar a cabo sus funciones puede ser ese empujón que haga que tu empresa se diferencie de la competencia. Estos profesionales pueden hacer que el cliente aprecie valores como:

  • Seriedad
  • Confianza
  • Cercanía
  • Seguridad
  • Excelencia

Además, ese personal auxiliar o de control podrá realizar una gran variedad de tareas que, por ejemplo, no podrán ser realizadas por los vigilantes de seguridad. Podríamos dividir esas tareas en tres grupos:

  • Entrada del establecimiento.

Apertura y cierre; control de entradas y salidas, tanto de clientes como de mercancías; supervisión del establecimiento.

  • Relación con los clientes.

Información y orientación a los clientes; control del cumplimiento de las normas del establecimiento; coordinación de protocolos como el de evacuación.

  • Mantenimiento.

Control de los bienes y productos; supervisión del funcionamiento de instalaciones internas; control de sistemas de mantenimiento (calderas, instalación eléctrica…); control de sistemas antiincendios.

Estas son algunas de las tareas que puede realizar el personal auxiliar y de control en un establecimiento, aunque en función de las características del mismo podría haber muchas más.

En cualquier caso, lo que sí está claro es que contar con personal auxiliar y de control da a la empresa un plus en cuanto a imagen, seriedad y confianza, que puede ser la clave para conseguir convencer a un cliente potencial.

Sobre Sayco Servicios Integrales
Desde hace más de 10 años, nuestra empresa asesora a sus clientes sobre administración de fincas, limpieza y mantenimiento y personal auxiliar con la máxima profesionalidad en las provincias de Huelva, Sevilla y Granada. Con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de los clientes, valores como transparencia, confianza, cercanía y calidad son pilares básicos de nuestro día a día.

 

alfonsoRazones para contratar personal auxiliar

Related Posts

Cómo cuidar el jardín de tu comunidad

Un jardín en buen estado le agrega cierta sofisticación y calidez a nuestro hogar. Además, es el lugar perfecto para que haya plena convivencia junto al resto de vecinos. Si en tu comunidad de vecinos existen zonas verdes, es fundamental mantenerlas en buenas condiciones para que todos podáis disfrutar de él. Ante todo, serán los

Cómo limpiar tu garaje

Aunque no es el lugar en el que vives, tu garaje ha de ser también un lugar que mantener limpio y ordenado, ya que hará del habitáculo un lugar más higiénico, cómodo y del que no se quiera salir cuanto antes. El garaje debe ser un el lugar en el que poder, además de estacionar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *