Blog Post

En verano, mantén tus cristaleras impecables

No comments

Ahora que llega el buen tiempo, los escaparates y cristaleras de tu negocio deben estar aún más presentables para atraer la atención de posibles clientes. Si necesitas ofrecer una buena imagen de cara al exterior, esto te interesa.

Que la primera impresión que nuestro negocio muestra al cliente es clave para convencerlo no es nada nuevo. El estado del escaparate o cristalera de un negocio va a ayudar a que el cliente entre o pase de largo, por eso un buen mantenimiento y limpieza de los mismos es muy importante para que nuestra empresa ofrezca una imagen seria y profesional.

Además, hoy en día los arquitectos diseñan edificios cada vez más sofisticados que suponen un desafío para la limpieza y el mantenimiento de estructuras acristaladas en altura. Las empresas especializadas en este sector disponen de sistemas de trabajo y procedimientos seguros que garantizan un servicio profesional con el menor riesgo posible.

La limpieza en altura no es algo que se pueda dejar al azar, ya que es una responsabilidad bastante grande, siendo más que recomendable contar con los servicios de profesionales, lo cual nos reportará varias ventajas:

  • Adaptación. El tipo de edificio/estructura determinará el sistema de trabajo a emplear dentro de la variedad de ellos de que dispone la empresa.
  • Seguridad. Antes de comenzar cualquier trabajo se llevará a cabo la revisión de los dispositivos de seguridad y prevención necesarios, de forma que no quede lugar a ningún accidente.
  • Supervisión. La configuración de los equipos de trabajo conlleva la comprobación por parte de un jefe de equipo de todo el trabajo realizado, garantizando así un servicio perfecto.
  • Planificación. La experiencia es un grado en este aspecto, permitiendo a la empresa establecer una planificación del trabajo a realizar que sea perfectamente realizable.
  • Estructuras. A partir de varios metros se hace necesario emplear estructuras y plataformas que no están al alcance de todo el mundo, por lo que estas empresas especializadas tienen aquí una clara ventaja competitiva.

Sobre Sayco Servicios Integrales

Desde hace más de 10 años, nuestra empresa asesora a sus clientes sobre administración de fincas, limpieza y mantenimiento y personal auxiliar con la máxima profesionalidad en las provincias de Huelva, Sevilla y Granada. Con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de los clientes, valores como transparencia, confianza, cercanía y calidad son pilares básicos de nuestro día a día.

 

alfonsoEn verano, mantén tus cristaleras impecables

Related Posts

Cómo limpiar la vitrocerámica

La vitrocerámica es una de los lugares más concurridos en la mayoría de las casas. Diariamente se utiliza para cocinar y eso provoca que sea uno de los mayores focos de infección de nuestros hogares, llegando a generar malos olores y pudiendo deteriorarse si no la cuidamos. Hoy os traemos varios consejos sobre cómo limpiar

7 consejos para tu limpieza de primavera

Llega la primavera y con ella el buen tiempo, nuevas energías, planes al aire libre… ¡y una limpieza en el hogar! El cambio de estación es un buen momento para renovar y reordenar nuestra casa para estos meses, por eso os damos 7 consejos para tu limpieza de primavera. Preparación Antes de empezar, es necesario

Cómo quitar las manchas de vino

El vino es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Tintos, blancos, afrutados, secos… son infinitas las variedades que podemos encontrar en el mercado, pero todas tienen algo en común: sus manchas son un dolor de cabeza. Todos hemos sufrido algún percance con el vino, por eso hoy te explicamos cómo quitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *