Blog Post

Cómo limpiar tu casa durante el COVID-19

No comments

Estamos viviendo un año atípico, con una pandemia que está marcando todos los aspectos de nuestra vida. Hasta que se solucione, tenemos que acostumbrarnos a convivir con el coronavirus y lo que ello conlleva, por eso hoy os traemos unos consejos sobre cómo limpiar tu casa durante el COVID-19, ya que la higiene es un aspecto básico para combatir el virus.

  • Lávate mucho las manos
    Es la primera medida que debemos tomar. Aunque no nos demos cuenta, nuestras manos entran en contacto con multitud de superficies y bacterias, por eso es imprescindible que nos las limpiemos a fondo varias veces al día. Es importante que cuando lo hagamos frotemos bien ambas palmas y repasemos zonas a las que normalmente no dedicamos tanta atención, como las uñas o entre los dedos.
  • Desinfecta tu zona de trabajo
    Muchas personas están trabajando desde casa durante estos meses. Si bien el riesgo de contagio es muchísimo menor que en nuestro puesto de trabajo, también debemos mantener una limpieza de nuestro ordenador o el medio que utilicemos para trabajar. Realizar una desinfección cuidadosa regularmente nos ayudará a mantener una correcta higiene en nuestro lugar de trabajo.
  • Los objetos más utilizados
    Cada día entramos en contacto con muchos objetos que, sin darnos cuenta, pueden ser fuente de bacterias y virus. El teléfono móvil, las llaves, el reloj o las gafas son sólo algunos de ellos, mientras que otras superficies de la casa como mesas, sillas o estanterías también deben tener una limpieza especial.
  • Especial atención al baño y a la cocina
    Por razones obvias, baño y cocina son dos de los mayores focos de infección de cualquier hogar. Es muy importante que utilicemos productos de limpieza especiales para desinfectar estos sitios. Grifos, desagües, nevera, fregaderos… todos esos elementos deben recibir una limpieza exhaustiva.

Si quieres más información sobre cómo limpiar tu casa durante el COVID-19, contacta ya con nosotros sin ningún compromiso en el 959 04 86 21, mandando un email a info@saycoservicios.es o en nuestro formulario de contacto.

Sobre Sayco Servicios Integrales
Desde hace más de 10 años, nuestra empresa asesora a sus clientes sobre administración de fincas, limpieza y mantenimiento y personal auxiliar con la máxima profesionalidad en las provincias de Huelva, Sevilla y Granada. Con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de los clientes, valores como transparencia, confianza, cercanía y calidad son pilares básicos de nuestro día a día.

alfonsoCómo limpiar tu casa durante el COVID-19

Related Posts

Cómo limpiar la vitrocerámica

La vitrocerámica es una de los lugares más concurridos en la mayoría de las casas. Diariamente se utiliza para cocinar y eso provoca que sea uno de los mayores focos de infección de nuestros hogares, llegando a generar malos olores y pudiendo deteriorarse si no la cuidamos. Hoy os traemos varios consejos sobre cómo limpiar

7 consejos para tu limpieza de primavera

Llega la primavera y con ella el buen tiempo, nuevas energías, planes al aire libre… ¡y una limpieza en el hogar! El cambio de estación es un buen momento para renovar y reordenar nuestra casa para estos meses, por eso os damos 7 consejos para tu limpieza de primavera. Preparación Antes de empezar, es necesario

Cómo quitar las manchas de vino

El vino es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Tintos, blancos, afrutados, secos… son infinitas las variedades que podemos encontrar en el mercado, pero todas tienen algo en común: sus manchas son un dolor de cabeza. Todos hemos sufrido algún percance con el vino, por eso hoy te explicamos cómo quitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *