Blog Post

Limpieza con ozono contra el coronavirus en Huelva

No comments

Una vez establecidos los pasos a seguir para ir volviendo, poco a poco, a la normalidad tras el auge de la pandemia del COVID-19, los negocios que vuelvan a la actividad deben presentar unas condiciones higiénicas excelentes. Para conseguir tal objetivo, el tratamiento con ozono ha demostrado ser el más efectivo y por eso en Sayco Servicios Integrales te ofrecemos la limpieza con ozono contra el coronavirus en Huelva y provincia.

Cada día se van conociendo nuevos detalles sobre cómo será nuestra ‘nueva normalidad’ una vez acabe el Estado de Alarma provocado por el COVID-19. Tras conocer las diferentes fases de la desescalada, ahora llega el momento de que esos negocios que próximamente podrán abrir al público adopten todas las medidas necesarias para preservar la salud, tanto de sus clientes como de sus empleados.

La importancia de la pandemia que estamos sufriendo hace que todas las empresas deban esforzarse al máximo para proteger sus instalaciones del COVID-19. Mantener maquinaria, vehículos, locales y demás elementos libres de agentes contaminantes será clave para que las empresas puedan prestar sus servicios con máximas garantías en estas nuevas circunstancias.

En Sayco Servicios Integrales disponemos de la maquinaria necesaria para aplicar la limpieza con ozono contra el coronavirus en Huelva y provincia, uno de los desinfectantes más potentes y eficaces del mercado, según la Organización Mundial de la Salud.

El ozono ha demostrado ser un elemento letal a la hora de combatir contaminantes como virus, bacterias o hongos, al mismo tiempo que no daña la salud de los humanos, siempre respetando las directrices del Instituto Nacional de Salud e Higiene en el Trabajo. La aplicación de ozono tiene muchos beneficios:

  • Desinfección – Elimina bacterias, hongos y microorganismos como el coronavirus.
  • Efecto virulicida – Las moléculas del ozono actuan sobre los virus impidiendo que se asienten en las células y, por lo tanto, mueren.
  • Desodorización – Acaba con los malos olores.
  • Efecto bactericida – Actúa sobre las bacterisa frenando su crecimiento y evitando que vuelvan a aparecer.
  • Efecto fungicida – Extermina hongos y las esporas por las que aparecen, eliminando incluso las que estén en el aire.

Tras la aplicación del tratamiento con ozono, nuestros clientes reciben un certificado que acredita que sus instalaciones han sido desinfectadas correctamente y los niveles de ozono respetan los límites establecidos en la normativa. Además, de forma periódica se volverá a aplicar el tratamiento, renovando el certificado y volviendo a asegurar la correcta higiene del negocio.

Si quieres más información sobre la limpieza con ozono contra el coronavirus en Huelva y provincia, contacta ya con nosotros sin ningún compromiso en el 959 04 86 21, mandando un email a info@saycoservicios.es o en nuestro formulario de contacto.

Sobre Sayco Servicios Integrales
Desde hace más de 10 años, nuestra empresa asesora a sus clientes sobre administración de fincas, limpieza y mantenimiento y personal auxiliar con la máxima profesionalidad en las provincias de Huelva, Sevilla y Granada. Con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de los clientes, valores como transparencia, confianza, cercanía y calidad son pilares básicos de nuestro día a día.

alfonsoLimpieza con ozono contra el coronavirus en Huelva

Related Posts

Cómo limpiar la vitrocerámica

La vitrocerámica es una de los lugares más concurridos en la mayoría de las casas. Diariamente se utiliza para cocinar y eso provoca que sea uno de los mayores focos de infección de nuestros hogares, llegando a generar malos olores y pudiendo deteriorarse si no la cuidamos. Hoy os traemos varios consejos sobre cómo limpiar

7 consejos para tu limpieza de primavera

Llega la primavera y con ella el buen tiempo, nuevas energías, planes al aire libre… ¡y una limpieza en el hogar! El cambio de estación es un buen momento para renovar y reordenar nuestra casa para estos meses, por eso os damos 7 consejos para tu limpieza de primavera. Preparación Antes de empezar, es necesario

Cómo quitar las manchas de vino

El vino es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Tintos, blancos, afrutados, secos… son infinitas las variedades que podemos encontrar en el mercado, pero todas tienen algo en común: sus manchas son un dolor de cabeza. Todos hemos sufrido algún percance con el vino, por eso hoy te explicamos cómo quitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *