Blog Post

4 consejos para limpiar tu casa antes de Navidad

No comments

Diciembre es un mes muy especial. Es el momento de despedir el año y con ello llegan las reuniones con amigos y familiares (aunque este año el coronavirus ha alterado nuestras costumbres), por lo que las casas suelen ser lugares de reunión y alegría. Antes de afrontar esos compromisos es importante que tu hogar esté ordenado y preparado, por eso hoy te traemos 75 consejos para limpiar tu casa antes de Navidad. 

  1. Cuida la primera impresión
    Será lo primero que hagan los invitados cuando lleguen a casa: tener una visual de tu recibidor o tu salón. Por eso mismo, es muy importante que prestemos atención a aspectos que diariamente no cuidamos tanto: revisa el estado del felpudo, así como el perchero  y los espejos que suelen estar en la entrada; contempla poner una alfombra, da una sensación de calidez muy gratificante; y cuida la decoración, sea cual sea el estilo que elijas, que sea coherente.
  2. Un detalle que siempre suma: el ambientador
    En esta época del año, como se suele decir, «ya huele a Navidad». Cuando recibas a gente en tu casa, un gran punto a tu favor será tener un aroma especial elegido para la ocasión, que nos permita sentir la Navidad sólo con cerrar los ojos, así que piensa en poner un elemento, ya sea artificial o natural, que te de ese toque especial.
  3. Un elemento muy importante: el sofá
    Las reuniones navideñas traen consigo una sobremesa especial, se recuerdan momentos pasados y nos ponemos al día con nuestros seres queridos. Hacer que se sientan cómodos es, en parte, tarea de nuestro sofá. Además de limpiarlos con cuidado, es recomendable aromatizarlos y revisar el estado de los cojines.
  4. Las sillas, primordiales
    Nos suele pasar a todos: llega esta época del año y nos encontramos con que no tenemos sillas suficientes, o al menos que sean iguales, para todos. Una vez solucionemos este problema de la mejor forma posible (con sillas de diferentes tipos, de casa del vecino o de trastero, por ejemplo), tenemos que limpiarlas con cuidado y vigilar que no presenten manchas o restos de polvo.

Si quieres más información, contacta ya con nosotros sin ningún compromiso en el 959 04 86 21, mandando un email a info@saycoservicios.es o en nuestro formulario de contacto.

Sobre Sayco Servicios Integrales
Desde hace más de 10 años, nuestra empresa asesora a sus clientes sobre administración de fincas, limpieza y mantenimiento y personal auxiliar con la máxima profesionalidad en las provincias de Huelva, Sevilla y Granada. Con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de los clientes, valores como transparencia, confianza, cercanía y calidad son pilares básicos de nuestro día a día.

alfonso4 consejos para limpiar tu casa antes de Navidad

Related Posts

Cómo limpiar la vitrocerámica

La vitrocerámica es una de los lugares más concurridos en la mayoría de las casas. Diariamente se utiliza para cocinar y eso provoca que sea uno de los mayores focos de infección de nuestros hogares, llegando a generar malos olores y pudiendo deteriorarse si no la cuidamos. Hoy os traemos varios consejos sobre cómo limpiar

7 consejos para tu limpieza de primavera

Llega la primavera y con ella el buen tiempo, nuevas energías, planes al aire libre… ¡y una limpieza en el hogar! El cambio de estación es un buen momento para renovar y reordenar nuestra casa para estos meses, por eso os damos 7 consejos para tu limpieza de primavera. Preparación Antes de empezar, es necesario

Cómo quitar las manchas de vino

El vino es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Tintos, blancos, afrutados, secos… son infinitas las variedades que podemos encontrar en el mercado, pero todas tienen algo en común: sus manchas son un dolor de cabeza. Todos hemos sufrido algún percance con el vino, por eso hoy te explicamos cómo quitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *