Blog Post

Sayco Servicios llega a Sevilla

No comments

¡Estamos muy contentos! Ampliamos nuestras fronteras y ahora, además de prestar nuestros servicios en Huelva y provincia, damos el salto a la capital de Andalucía.

El equipo de Sayco Servicios está de enhorabuena, ¡llegamos a Sevilla!

Tras las gestiones realizadas durante las últimas semanas, el aterrizaje de Sayco Servicios Integrales en Sevilla es una realidad. Durante los más de 10 años de experiencia que tenemos, hemos ofreciendo unos servicios integrales de máxima calidad a clientes de , y ahora también podremos hacerlo en la capital andaluza. Este hecho es sin duda un gran logro para todo el equipo de Sayco Servicios, que día a día trabaja para crecer y ofrecer un servicio excelente a sus clientes.

  • Limpieza y mantenimiento en Sevilla

Ofrecemos el servicio de limpieza y mantenimiento en Sevilla que garantiza un entorno limpio y confortable. Contamos con la última tecnología y la maquinaria necesaria. Limpieza de calidad, nuestro personal cualificado asegura una limpieza impecable, experiencia y seriedad. Además, los trabajos son supervisados por personal encargado para ello. Comunidades de propietarios, oficinas y despachos, centros comerciales, garajes… Nos adaptarnos a tus necesidades. resolviendo todo tipo de limpieza de mantenimiento o puntual.

  • Administración de fincas en Sevilla

En el sector de la administración de fincas en Sevilla y el mantenimiento a comunidades de propietarios prestamos apoyo al equipo para concretar un proyecto personalizado y viable. Se valoran las condiciones del terreno a trabajar, las posibles circunstancias técnicas y los ajustes económicos que mejor le convengan. Ofrecemos estudios personalizados de su comunidad de propietarios para valorar las necesidades reata que precisa. Asistirnos sin coste alguno a las reuniones de vecinos para explicar nuestra metodología de trabajo y las dudas que puedan surge sobre nuestra oferta.

  • Personal auxiliar en Sevilla

Prestamos servicios de personal auxiliar en Sevilla con funciones susceptibles de ser realizadas por personal propio de los centros comerciales o por auxiliares de servicios contratados a tal fin, y que por ser ajenas a las funciones de seguridad privada no podrán ser realizadas por vigilantes de seguridad, como por ejemplo: apertura y cierre ordinario, control de entradas y salidas ordinarias de los clientes y las mercancías, información, orientación y, en su caso, acompañamiento de clientes, organización y control de la evacuación de clientes cuando se requiera por cualquier motivo o control de los bienes o productos existentes en el establecimiento.

Sobre Sayco Servicios Integrales
Desde hace más de 10 años, nuestra empresa asesora a sus clientes sobre administración de fincas, limpieza y mantenimiento y personal auxiliar con la máxima profesionalidad en las provincias de Huelva y Sevilla. Con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de los clientes, valores como transparencia, confianza, cercanía y calidad son pilares básicos de nuestro día a día.

 

alfonsoSayco Servicios llega a Sevilla

Related Posts

Cómo limpiar la vitrocerámica

La vitrocerámica es una de los lugares más concurridos en la mayoría de las casas. Diariamente se utiliza para cocinar y eso provoca que sea uno de los mayores focos de infección de nuestros hogares, llegando a generar malos olores y pudiendo deteriorarse si no la cuidamos. Hoy os traemos varios consejos sobre cómo limpiar

7 consejos para tu limpieza de primavera

Llega la primavera y con ella el buen tiempo, nuevas energías, planes al aire libre… ¡y una limpieza en el hogar! El cambio de estación es un buen momento para renovar y reordenar nuestra casa para estos meses, por eso os damos 7 consejos para tu limpieza de primavera. Preparación Antes de empezar, es necesario

Cómo quitar las manchas de vino

El vino es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Tintos, blancos, afrutados, secos… son infinitas las variedades que podemos encontrar en el mercado, pero todas tienen algo en común: sus manchas son un dolor de cabeza. Todos hemos sufrido algún percance con el vino, por eso hoy te explicamos cómo quitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *